Control total con sistemas de software especializados

7 mayo, 2021
Responsive image

SITIC es una empresa de sistemas de gestión empresarial, contando ya con 25 años de experiencia en diseño, desarrollo y soporte de software en donde empresas de distribución y servicio de clase mundial operan los sistemas de SITIC en México y el extranjero. Ayuda a que empresas de distribución, comercialización, servicios y de transporte logren sus objetivos de crecimiento y de negocio a través de mejores sistemas y mejor soporte.

Con SITIC ERP y SITIC DMS  en conjunto con herramientas de Business Intelligence, notificaciones automáticas y aplicaciones web se busca que las empresas potencialicen sus procesos, optimizando sus recursos y logrando mejores resultados.

Su robusto catálogo de reportes operativos y administrativos permite el análisis oportuno de información manteniendo seguimiento puntual y en tiempo real de las áreas críticas de las empresas.

El soporte técnico es brindado por experimentado talento humano con amplio conocimiento en procesos y funcionalidades del sistema, reduciendo el tiempo de resolución de solicitudes y aprovechando al máximo los beneficios del sistema. SITIC brinda soporte y atención continua a clientes en todos los estados de la República Mexicana, en Estados Unidos y en Centroamérica.

Edición Mayo 2021 grupo players

Visitar revista

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa Leyendo