¿Qué es SITIC?

27 marzo, 2019
Responsive image

SITIC es un software de gestión empresarial que permite hacer más sencilla la operación de su empresa integrando todos los procesos en una sola plataforma, ayudando a tomar mejores decisiones de negocio con base en la información integrada y actualizada. SITIC está desarrollado específicamente para empresas de distribución, comercialización, centros de servicio, concesionarias de vehículos y empresas transportistas en México y Latinoamérica.

Actualmente SITIC cuenta con tres líneas importantes de sistemas: 

SITIC ERP (Enterprise Resource Planning), ideal para comercializadoras mayoristas y minoristas, refaccionarias, mantenimiento y servicio, distribuidoras de equipo industrial, agencias llanteras. 

SITIC DMS (Dealer Management System), especializado para el control y el óptimo funcionamiento de empresas del sector automotriz tales como: agencias de autos, concesionarias de camiones, tractocamiones y autobuses, distribuidoras de maquinaria agrícola, maquinaria pesada y construcción.

SITIC TL (Transport and Logistics), para empresas de transporte y logística que buscan impulsar su productividad automatizando y controlando sus procesos.

¿Cuáles giros son la especialidad de SITIC?

  • Concesionarias automotrices. 
  • Distribuidoras de maquinaria agrícola. 
  • Distribuidoras de maquinaria pesada.
  • Llanteras y centros de servicio. 
  • Distribuidoras de equipo industrial. 
  • Refaccionarias. 
  • Distribuidoras de herramientas, materiales y suministros.
  • Empresas transportistas

SITIC no es un sistema genérico que aplique para todo tipo de empresas, por esta razón es importante que el cliente se comunique con un asesor para responder si se podría aplicar a su giro de negocio. Si desea ponerse en contacto responda el formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Formulario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa Leyendo