Control administrativo y operativo, ¿Por qué tengo dos sistemas distintos en mi empresa?

25 enero, 2019
Responsive image

Si cuenta con dos sistemas o software distintos para controlar todos los procesos de su empresa, la razón es porque no ha encontrado un sistema de gestión empresarial que cuente con los controles, permisos y funcionamiento que le permita gestionar todas las áreas de su empresa. En muchas ocasiones, por desconocimiento, se implementan sistemas separados, uno para el área operativa y otro para el área contable, lo que puede mermar resultados a la hora de intentar empatar la información de las distintas áreas o de buscar obtener reportes actualizados. Esto genera un gran problema para los departamentos involucrados, ya que la información no puede estar del todo correcta, provocando que al momento de tomar decisiones no se generen los resultados esperados

La buena noticia es que sí existe un sistema integral, que enlaza y unifica toda su información operativa y contable,  especializado en el giro de su empresa, que incluso le permite ver notificaciones diarias con reporte de saldos operativos y administrativos.

Es muy importante el correcto control de toda su información, desde el respaldo hasta la obtención de datos de todos sus departamentos. Si su empresa es distribuidora mayorista o minorista de equipo agrícola, equipo industrial, herramientas, materiales y suministros; llantera, centro de servicio, concesionaria automotriz o empresa de transporte y logística, SITIC es un sistema ideal para el control de todos sus procesos administrativos y operativos en una misma plataforma.    

Si desea conocer más acerca de los distintos productos de SITIC, como SITIC ERP, SITIC DMS y SITIC TL descargue nuestro brochure:

Descargar Brochure


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa Leyendo