7 beneficios de instalar un sistema ERP en su empresa

14 enero, 2019
Responsive image

Al momento de pensar en la implementación de un sistema ERP en su empresa, seguramente se ha cuestionado si implicará una fuerte inversión económica y  si realmente valdrá la pena.  El precio de un producto es relativo en cuestión de los beneficios que se obtienen; en términos generales, un sistema de gestión empresarial le permite optimizar y automatizar muchas tareas que, hechas manualmente, representan mucho más tiempo del óptimo.

Si la intención de su compañía es la implementación de un sistema ERP, a continuación se mencionan los principales beneficios:

  1. Integración y enlace de toda su información operativa y contable, evitando la pérdida de información clave al momento de estar migrando de un sistema a otro.
  2. Conocimiento exacto de la información de todos sus departamentos; Toda la información se encuentra centralizada en una plataforma permitiendo consultarla en el momento en que se requiera.
  3. Sistematización de procesos: ahorro en tiempo, permitiendo realizar las actividades de manera eficiente.
  4. Toma de decisiones más controladas: La información en línea proporciona al personal mayor respaldo para la adecuada toma de decisiones.
  5. Registro de todas las operaciones: al contar con datos históricos puede efectuar comparaciones y hacer un análisis de los resultados de su compañía.
  6. Información enlazada: al momento de contar con varias sucursales, le permite visualizar y administrar los movimientos efectuados en todas estas.
  7. Monitoreo del rendimiento de sus empleados: a través de auditorías puede observar cada movimiento realizado por sus colaboradores.

Si desea implementar un sistema ERP en su organización responda este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Formulario

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa Leyendo